¿Herido en un Accidente?

¿Por qué elegir Quiropractico Impacto?

Transportación Disponible

¿Herido en un Accidente?

En Quiropractico Impacto nuestro énfasis es en el tratamiento de personas que han sido heridas en accidentes automovilísticos. Ofrecemos citas para pacientes nuevos los 7 días de la semana; fines de semana y después de horas normales, hay citas privadas disponibles.
Aprende más

¿Por qué la Quiropráctica?

Es muy importante buscar tratamiento de un médico que entiende las complejidades de las lesiones de latigazo cervical y de quién sabe cómo tratar la condición correctamente. Con demasiada frecuencia, los pacientes se les dice que ellos sólo necesitan tomar medicamentos para el dolor durante un corto período de tiempo y sus síntomas desaparecerán por sí solos. A menudo, este no es el caso, y, por desgracia, el paciente no recibe la atención adecuada después de su lesión, el adecuado y es más crítico momento para recibirlo. El enfoque de la quiropráctica aborda adecuadamente el daño que se produce en los tejidos, y es más probable que resulte en un buen resultado.
Aprende más

No se arriesgue con dolor de cuello crónico

¿En el tiempo transcurrido desde el accidente ha comenzado su cuello a sentirse pesado, rígido o con dolor? ¿Tiene una sensación de "tirar" en el cuello? Tiene que ser examinado de inmediato. 45% de las personas con dolor de cuello crónico atribuyen el dolor a un accidente automovilístico en el pasado. ¡No seas una estadística! Llama hoy para una consulta gratuita.

Transportación Disponible

A veces, después de un accidente su coche no es manejable. Mientras que su coche está siendo reparado, podemos organizar transporte hacia y desde nuestra oficina.